Las dietas ricas en fruta se Unen Para la Reducción del riesgo de la Disfunción Eréctil - BECOMING FRESH

.

loading...
Tuesday, January 26, 2016

12:10:00 AM


La disfunción eréctil a lo largo del tiempo se ha relacionado con problemas del corazón, y eso es lógico, ya que ambos órganos requieren un flujo sanguíneo saludable para funcionar bien. Cuando un órgano no recibe el flujo de sangre adecuado, el otro también, probablemente, no funcione bien. Y como es cierto para la salud cardiovascular, los estudios anteriores han relacionado la dieta de un hombre a su riesgo de disfunción eréctil. El año pasado, un estudio encontró, por ejemplo, que el café, que se consume con moderación para ser bueno para el corazón, también es bueno para la función eréctil. Y ahora un estudio a gran escala encuentra que los hombres que comen cantidades saludables de frutas, especialmente aquellos con alto contenido de antioxidantes, tienen un menor riesgo de disfunción eréctil. Y afortunadamente para algunos, estas frutas ricas en antioxidantes también incluyen el vino tinto.

Los investigadores analizaron los datos de 25.000 hombres, que informaron sobre sus hábitos de salud y estilo de vida durante un período de 10 años. Ellos fueron encuestados cada cuatro años sobre su salud sexual, incluidos los casos de disfunción eréctil, así como su dieta y hábitos de ejercicio.

Resultó que los hombres que comían más frutas en general tenían un 14% menos de riesgo de tener disfunción eréctil. Y los que comieron dietas altas en frutas ricas en antioxidantes, incluyendo fresas, arándanos, vino tinto, manzanas / peras y cítricos, tuvieron una reducción aún mayor en el riesgo de la disfunción eréctil, un 19%. Esta reducción en el riesgo, los autores calculan, se debió en gran medida a la ingesta de un hombre de arándanos y cítricos.



"Ya sabíamos que la ingesta de ciertos alimentos ricos en flavonoides puede reducir el riesgo de enfermedades como la diabetes y la enfermedad cardiovascular", dijo el autor del estudio Aedin Cassidy. "Este es el primer estudio en examinar la asociación entre flavonoides y la disfunción eréctil, que afecta a casi la mitad de todos los hombres de mediana edad y de edad avanzada."

No es sorprendente que los hombres que hacían ejercicio regularmente, además de consumir una dieta rica en frutas tenían el menor riesgo de sufrir disfunción eréctil.

Los flavonoides han generado un gran interés en la investigación en los últimos años, particularmente en la forma de sus efectos anti-inflamatorios, y la función endotelial efectos sobre (vaso sanguíneo).

"Los flavonoides están presentes en muchos alimentos y bebidas de origen vegetal como frutas, verduras, té, hierbas y vino", dice Cassidy. "Hemos examinado seis tipos principales de flavonoides de consumo habitual y encontramos que tres de particulares-antocianinas, flavanonas y flavonas-son beneficiosos." Las antocianinas se encuentran en las frutas azules y púrpuras oscuros como los arándanos, cerezas, moras, rábanos y grosella negra). Flavanonas y flavonas se encuentran en las frutas cítricas.

Y no se necesita grandes cantidades de fruta para hacer una diferencia, dicen los autores. "En términos de cantidades, estamos hablando de sólo unos porciones a la semana", dice Cassidy.

La disfunción eréctil es sin duda un indicador de la salud del corazón, y puede muy bien ser un barómetro de la salud en general. Así que te revisen si usted está experimentando con frecuencia.

Pero la verdadera comida para llevar, como siempre, es comer la mayor cantidad de alimentos de origen vegetal como puedas, especialmente aquellos con profundos y variados colores: azules, naranjas, rojos, morados y verdes profundos. El color más rico se puede obtener en su dieta, mejor. Y esto va para ambos sexos y todas las edades.

0 comentarios:

Post a Comment