15 maneras de hacer de este su más saludable verano - BECOMING FRESH

.

loading...
Friday, January 29, 2016

12:24:00 AM
Yo no sé ustedes, pero estoy cansado del verano siempre está relacionado con el temor de traje de baño de la temporada, cuando hay tantos aspectos saludables para celebrar esta época del año. Los productos frescos son abundantes, hermosos, y más asequibles. El tiempo (al menos en la mayor parte del país) es perfecta para caminar al aire libre, ciclismo, senderismo y natación, y los días son más largos por lo que tendrá más tiempo para adaptarse a la actividad física. Las vacaciones permiten tiempo para relajarse, desestresarse, y obtener activa con amigos y familiares, y su horario puede ser más flexible, lo que le permite más tiempo para centrarse en los hábitos saludables.




Con la patada inicial de la salida de verano detrás de nosotros, es el momento perfecto para establecer algunas metas de salud y abrazar nuevas oportunidades para comer de manera inteligente y ponerse en forma. Aquí hay 15 ideas para motivar e inspirar a usted durante los meses soleados por delante:

  • 1 ferias y mercados de los agricultores. Cargando arriba en mejores y más frescos productos del verano, incluyendo verduras de hoja verde, tomates, maíz, calabacines, judías verdes, bayas y frutas de hueso hará que sea más fácil de engullir más porciones de verduras y frutas..

  • 2 Intercambia postres azucarados de deliciosas frutas de temporada. En lugar de las galletas, pasteles, o chocolate después de la cena, en un plato de dulce y natural, fruta madura. Las mejores apuestas incluyen bayas, sandía, melón, albaricoques, melocotones y ciruelas.

  • 3 Hacer ensalada de su plato principal un par de veces a la semana. Aproveche la lechuga frescos de granja y de la abundancia de productos de temporada para confeccionar ensaladas creativas. Para una comida por excelencia del verano, desayuno con maíz dulce, tomate picado, aguacate y queso feta desmoronado.

  • 4 Coloque un verano diferente saludable, no-cocine. Si es hace demasiado calor para cocinar, organiza una comida tipo picnic de verduras en rodajas crudas (zanahorias, tomates cherry, calabacín, pepino, etc.) con hummus, rebanadas de pan integral o galletas, quesos, aceitunas, frutas, frutos secos, huevos y otros bocados sabrosos.

  • 5 A encender la parrilla. Es una excelente manera de infundir sabor en proteínas magras como pechugas de pollo sin piel y los muslos, hamburguesas de pavo, pescado, camarones y filete de cerdo, especialmente si usted comienza con un masaje en la especia sabrosa o adobo. Si se cocina adicional, tendrá proteínas listos para comer para añadir a ensaladas de hoja verde o base de cereales para comidas sencillas, más adelante en la semana.

  • 6 Y no se olvide de las verduras asadas. Cada vez que el fuego de la parrilla, mezcle en algunas rodajas de calabacín, calabaza de verano, berenjenas, pimientos, y / o setas. Picarlas y mezcle con la pasta o cereales integrales cocidos como el arroz integral, farro y quinua para una comida sencilla. O, verduras en grano entero pan untado con queso de cabra o de hummus para un sándwich vegetariano sabroso.

  • 7 Batidos de frutas frios. Mezclar las frutas de verano favoritas - y verduras como las zanahorias, espinacas y remolacha - con el yogur y la leche de una elección para un desayuno o merienda hidratante. La fruta se sumará a mucha dulzura, por lo que puede saltar azúcares añadidos como el jarabe de arce y miel. Hacer más y verter en los moldes del pop de hielo o pequeños vasos de papel con palitos de helados para un divertido postre helado.

  • 8 Comience el día con un delicioso y refrescante desayuno. La avena durante la noche son una gran opción en esta época del año (que son la contraparte más estacionalmente apropiado para un plato abundante de avena caliente). O bien, la parte superior de la fruta fresca con una cucharada de yogur o parcialmente descremada queso ricotta rica en proteínas y las nueces picadas opcionales. No puedo esperar para cavar en mi primer plato de frescas cerezas, melocotones, nectarinas con ricotta!

  • 9 Preparar una sabrosa salsa nueva cada semana. Para disfrutar con todos los productos deliciosamente para remojar el verano.  Yogur griego con hierbas frescas mezcladas, pesto alcachofa (tienes que probar esta receta!), O cualquier número de variaciones únicas, incluyendo  hummus, pimiento asado rojo, remolacha, frijoles de soya, y las mezclas a base de zanahoria.

  • 10 Comience spiralizing . Yo no comparto mucho de un solo utensilio de cocina, pero estoy bastante aficionado a las máquinas de cortar espiral vegetal que están de moda en estos momentos. El precio es justo y se puede utilizar para hacer pastas y ensaladas de vegetales bajo en calorías baratas como el calabacín, calabaza de verano, pepinos, zanahorias, e incluso la remolacha.

  • 11 Sip en el té helado. Para ayudarle a mantenerse hidratado en el clima caliente, sugiero mantener una jarra o dos de té helado sin azúcar en la nevera en todo momento. Cambia el sabor de semana a semana en el departamento de bebidas evitará que se aburra. El té verde menta es una cerveza de verano clásico, pero también me encanta afrutados como la granada y frambuesa.


  • 12 Planta algo ... cualquier cosa! Nunca cultivaste nada comestible antes? No dejes que te detengan; a partir de un simple jardín en macetas u otros contenedores es realmente muy fácil. Ir a la ferretería más cercana y recoger una gran jardinera, una bolsa de tierra para macetas, y una pequeña planta en maceta, como cualquier hierba fresca o uno de los vegetales enumerados aquí. Considere comenzar con albahaca o un tomate cherry; los dos son fáciles de cultivar y versátil en la cocina.

  • 13 sentarse y disfrutar de las comidas al aire libre. Muchas personas que conozco tienen preciosos patios, pero rara vez los utilizan. Haga un plan para sentarse a una comida familiar en su patio trasero una vez a la semana. Es probable que coma más despacio y con atención plena, cuando vas a cenar a un lugar fresco. Si usted no tiene acceso a un espacio donde comer al aire libre, planea un divertido picnic en un parque local.

  • 14 Maestro algunas recetas saludables para comidas al aire libre de verano. Encontrar una comida más ligera en las barbacoas puede ser un desafío, pero si usted es voluntario para traer un plato sano, usted sabe que usted tendrá por lo menos una buena opción a acumularse en su plato y diluir algunos de los entrantes. Para simplificar las cosas, trae un gran plato de ensalada de frutas. Si no te importa hacer un poco más de preparación, recomiendo tirar juntos una ensalada de pasta con mucha verdura, como esta colorida ensalada de fideos soba con edamame, pimiento rojo, y el repollo morado.

  • 15 Salga a caminar todos los días. Ahora que los días son más largos, es más fácil de exprimir en un corto paseo al principio o al final de su día. Apunte por lo menos 30 minutos casi todos los días de la semana (pero si sólo puede comprometerse a 15 o 20, eso es todavía vale la pena el esfuerzo). Cuando las cosas empiezan a calentarse, programar una mañana temprano o paseo por la noche tarde cuando las temperaturas son más frías.

0 comentarios:

Post a Comment