Los gramos de grasa son tan importantes a considerar como calorías, y usted puede ser sorprendido en qué alimentos tienen un sorprendentemente alto contenido de grasa.
Probablemente, no es sorprendente que las hamburguesas con queso, papas fritas grasientas, y pizzas están cargados de grasa.
Pero ¿sabía usted que incluso ciertas verduras y pescado saludables pueden tener un alto contenido de grasa?
Tenga en cuenta que la grasa es una parte importante de una dieta saludable y, aunque no todas las grasas son malas, el contenido de grasa de un alimento determinado debe evaluarse tanto como sus calorías.
Contenido de grasa en su dieta: ¿Cuánto grasa es aceptable?
Es importante prestar atención a la cantidad de gramos de grasa que come cada día para asegurarse de que está recibiendo la cantidad adecuada de grasa en su dieta y no más.
La recomendación es que no más del 30 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de grasas, dice Anne Wolf, RD, un investigador de la Universidad de la Escuela de Medicina de Virginia. Sobre la base de la ingesta total diaria promedio de 2.000 calorías, esto significa que debemos comer menos de 65 gramos de grasa cada día. "Por lo general estamos comiendo más de lo que necesitamos", señala Wolf.
Hay dos tipos de grasas, grasas comúnmente considerados "malos" "bueno" y. Las grasas saturadas y trans son malas, ya que están relacionadas con una serie de problemas de salud, como enfermedades del corazón, diabetes y obesidad. Las grasas no saturadas - los buenos - en realidad puede proteger su cuerpo de algunas de estas condiciones. Sin embargo, eso no quiere decir que se puede comer sin límite porque el exceso de grasa, o de cualquier alimento para el caso, puede conducir al aumento de peso.
Cuando el seguimiento del contenido de grasa de sus comidas, asegúrese de que la mayor parte de su consumo de grasas es en forma de grasas no saturadas, que menos de 20 gramos provienen de grasas saturadas, y que casi no son de grasas trans.
Contenido de grasa en su dieta: La grasa en los alimentos cotidianos
Piense en los alimentos que con frecuencia conforman sus comidas diarias. ¿Alguna vez consideró su contenido de grasa? Aquí están algunos alimentos de consumo habitual y donde pesan sobre la grasa (normalmente, los malos tipos):
- Promedio hamburguesa de comida rápida: 36 gramos
- Promedio sándwich de pescado de comida rápida: 24 gramos
- 10 Patatas fritas: 8 gramos
- Una onza de papas fritas: 10 gramos
- Una rebanada de pizza de queso: 8 gramos
- Dos onzas de Bolonia: 16 gramos
- Uno de perro caliente: 14 gramos
- Tres rebanadas de tocino cocido: 10 gramos
- Una onza de queso cheddar: 8 gramos
- Una taza de leche entera: 7 gramos
- Dos cucharadas de mantequilla de maní: 14 gramos
- Una cucharadita de mantequilla o margarina: 4 gramos
- Una porción de la mayoría de los panes, panecillos, y cereales: alrededor de 1 gramo
Si algunos de esos números no se ven tan malo para usted, prestar atención a las cantidades y tamaños de porción de cada uno de ellos. ¿Cuándo fue la última vez que comió sólo una onza de papas fritas, papas fritas a 10, o una sola rebanada de pizza? Así que pensar en el contenido de grasa antes de caer en una hamburguesa y papas fritas para el almuerzo seguido de pizza para la cena.
Contenido de grasa en su dieta: Alimentos sorprendentemente altos en grasa
Mientras que el alto contenido de grasa de determinados alimentos no es de extrañar, puede no darse cuenta de que muchos otros alimentos están cargados de grasa oculta:
- Sala de cine las palomitas de maíz (debido a la forma en que se procesa)
- Comidas para llevar con salsas añadidas, mantequilla o aceite
- Carnes rojas muy veteada , entre ellos algunos cortes de carne de res y de cordero - vetas blancas que es la grasa
- Pollo y otras aves de corral si la piel se come
- Aderezos para ensalada
Tal vez las mayores fuentes ocultas de grasas a tener en cuenta son los bocadillos preenvasados y comidas. A menudo contienen grasas trans peligrosas - que figuran con frecuencia como aceite parcialmente hidrogenado o manteca vegetal en los ingredientes - porque dan estos alimentos una vida útil más larga. Las grasas trans son particularmente poco saludables para el corazón y los niveles de colesterol y deben evitarse tanto como sea posible.
Mientras que usted puede saber que los aceites de oliva y vegetales son ricos en grasa, por lo que son los frutos secos, aceitunas, aguacates y ciertos pescados como el salmón, la caballa y las sardinas. Estos alimentos contienen las grasas buenas, no saturados - simplemente monitorizar la cantidad que come para controlar su peso.
Dado el alto contenido de grasa de muchos alimentos, si no tiene cuidado, usted podría superar toda su asignación diaria de grasa por la hora del almuerzo! Mantenga un ojo en su consumo de grasas, y optar por grasas no saturadas en lugar de grasas saturadas y trans. Su salud, su corazón, y su cintura se lo agradecerán.
0 comentarios:
Post a Comment